amparosara.blogspot.com

Lilypie Angel and Memorial tickers

lunes, 3 de septiembre de 2012

COMIENZO.



LAS COSAS QUE HAGO YO SON ORIENTATIVAS PARA VOSOTRAS ESPERO QUE OS SIRVAN PARA COGER IDEAS Y LAS ADAPTÉIS A LAS TELAS Y COSITAS QUE TENGÁIS EN CASA SIN TENER LA NECESIDAD DE IR A COMPRAR NADA.
YO YA SABIA COSER, HACIA MUCHO PUNTO DE CRUZ Y UN DÍA MI MARIDO ME REGALO MI MAQUINA DE COSER, EN PRINCIPIO ERA PARA COSER BAJOS DE PANTALONES DE LAS NIÑAS, CORTINAS, VAMOS LAS COSAS NECESARIAS DE UN HOGAR, PERO EMPECÉ A VER BLOGS, VÍDEOS Y TUTORIALES DE PATCHWORK Y ME ENCANTO, TODO LO QUE SE LO APRENDÍ ASÍ, EMPECÉ POR UN GUARDA PAÑUELOS Y MIRAD TODO LO QUE HA IDO SALIENDO Y ESTOY ENCANTADA.
OS ANIMO A TODAS LAS QUE ESTÁIS EMPEZANDO PORQUE DA MUCHAS SATISFACCIONES.
CUANDO YO EMPECÉ TENIA UNA TIZA, TIJERAS, UNA REGLA DEL COLÉ DE LA NIÑA Y COMPRE DOS TROZOS DE TELA Y LA HICE EL JUEGO COMPLETO A MI MADRE ESE QUE OS ENSEÑE DE FLORES MORADAS Y TELA LISA BERENJENA.
CLARO LUEGO OS VI A TODAS CON LA REGLA, EL CÚTER Y LA BASE DE CORTE Y CLARO MI MARIDO LO TUVO FÁCIL PARA REGALO DE SAN VALENTÍN DE ESTE AÑO. GRACIAS CARI.
Y LUEGO TODO VA RODADO UNA MESA CON CAJONES ORGANIZADORES, MAS TELA, MAS CAJONES CON COMPARTIMENTOS, CAJAS, MAS HILOS, MAS BOTONES, ONDULINA, LAZOS, BIES, CREMALLERAS, MAS Y MAS TELAS, OCUPACIÓN DE UN MUEBLE DEL COMEDOR PORQUE ME QUEDO SIN SITIO.......EN FIN QUE ESTO DEL PATCHWORK ES UN MUNDO.....Y LAS HORAS Y HORAS MIRANDO BLOGS Y COSIENDO EN FIN UN PIQUE  ¡A QUE ME COMPRENDEIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...