amparosara.blogspot.com

Lilypie Angel and Memorial tickers

jueves, 23 de agosto de 2012

TORTITAS CON NATA Y CHOCOLATE.




TORTITAS CON NATA Y CHOCOLATE.





INGREDIENTES:

1 BOTE DE PREPARADO PARA TORTITAS,
1 BOTE DE NATA MONTADA,
1 BOTE DE SIROPE DE CHOCOLATE,
MANTEQUILLA.


PREPARACIÓN:

¡QUE DESCUBRIMIENTO!
 EN EL MERCADONA VENDEN POR POCO MAS DE 1 € UN BOTE DE PREPARADO DE TORTITAS, VIENE EN POLVO Y SIMPLEMENTE HAY QUE RELLENAR EL BOTE CON LECHE, AGITAR BIEN 2 MINUTOS Y ESPERAR 3 MINUTOS.

MIENTRAS CALENTAMOS LA SARTÉN CON UN POQUITO DE MANTEQUILLA, LO SUFICIENTE PARA ENGRASARLA Y NO SE NOS PEGUEN LAS TORTITAS.

ECHAMOS UN POCO DEL PREPARADO EN LA SARTÉN, QUE CUBRA EL FONDO, ESPERAMOS A QUE SE DORE POR ESA CARA Y LA DAMOS LA VUELTA, CUANDO SE HAYA DORADO ESTA LA RETIRAMOS A UN PLATO Y ASÍ SEGUIMOS HACIENDO TORTITAS HASTA QUE SE ACABE EL PREPARADO.


COLOCAMOS DE UNA EN UNA EN EL PLATO DE SERVIR, ECHAMOS NATA MONTADA EN EL MEDIO, LA ENROLLAMOS Y POR ENCIMA LA ECHAMOS UNAS LINEAS DEL SIROPE DE CHOCOLATE.
Y A DISFRUTAR PORQUE ESTÁN RIQUISIMAS.


CONSEJOS:

ENTRE TORTITA Y TORTITA CUANDO LAS ESTAMOS HACIENDO CONVENDRÍA ENGRASAR LA SARTÉN PARA EVITAR QUE SE PEGUE.

AUNQUE AL PRINCIPIO PARECE QUE SE PEGA NO LA MOVÁIS CON NINGÚN CUBIERTO, CUANDO EMPIECE A CUAJAR MOVER EN EL AIRE LA SARTÉN HACIENDO MOVIMIENTOS CIRCULARES Y ENSEGUIDA RESVALARÁ POR LA SARTÉN.

AUNQUE OS ENCANTE EL CHOCOLATE EL SIROPE DE CHOCOLATE ES MUY CONCENTRADO Y FUERTE POR ESO RECOMIENDO ECHAR UNAS LINEAS COMO EN LA FOTO.

TAMBIÉN PODÉIS HACER LA PREPARACIÓN DE LAS TORTITAS DE FORMA  CASERA, PERO ESTA ES UNA FORMA RÁPIDA Y QUE PODEMOS HACER EN CUALQUIER MOMENTO SIMPLEMENTE TENIENDO UN BOTE DEL PREPARADO EN LA DESPENSA.

A MI ME SALIERON 11 TORTITAS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...