amparosara.blogspot.com

Lilypie Angel and Memorial tickers

jueves, 15 de noviembre de 2012

PIMIENTOS ROJOS ASADOS


PIMIENTOS ROJOS ASADOS.




INGREDIENTES:

3 PIMIENTOS ROJOS GRANDES,
SAL,
ACEITE DE OLIVA,
CHORRITO DE VINAGRE.


PREPARACIÓN:

COLOCAMOS EN UNA FUENTE PARA HORNO LOS 3 PIMIENTOS,  ECHAMOS ACEITE Y SAL Y LOS UNTAMOS BIEN POR TODOS LADOS.



LOS ASAMOS EN EL HORNO A 180ºC DURANTE 30 MINUTOS, DÁNDOLES ALGUNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO.



TAPAMOS LA FUENTE CON PAPEL DE ALUMINIO HASTA QUE SE TEMPLEN.
ANTES DE QUE SE ENFRÍEN DE VEZ LOS PELAMOS (ESTO ES PORQUE SE PELAN MEJOR) Y CON LAS MANOS VAMOS CORTÁNDOLOS A TIRAS Y RESERVAMOS EN UN PLATO.

EN LA FUENTE DONDE NOS HA QUEDADO LA SALSA DE ASAR LOS PIMIENTOS, ECHAMOS UN CHORRITO DE VINAGRE, MEZCLAMOS BIEN Y SE LO ECHAMOS A LOS PIMIENTOS.


OS ASEGURO QUE ESTÁ IGUAL DE BUENA LA SALSA QUE LOS PIMIENTOS.

Y ESTE ES EL RESULTADO.



CONSEJOS:

ESTOS PIMIENTOS SE PUEDEN COMER COMO ENTRANTES O ACOMPAÑANDO A CARNE, PESCADO, HUEVOS, ANCHOAS...

EL TIEMPO DEL HORNO PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DEL HORNO, EL TAMAÑO DE LOS PIMIENTOS Y LA CANTIDAD YA QUE YO SIEMPRE PONGO LAS CANTIDADES PARA 4 PERSONAS PERO VOSOTROS LO ADAPTÁIS AL NÚMERO DE PERSONAS QUE SOIS.







9 comentarios:

  1. Hola AMparo guapa tu

    Así me gusta con tus fotos personalizadas, je,je,

    En casa cada semana media docenas de pimientos caen a mis manos para ser asados, todo el año, nos encantan, yo los hago directamente en una plancha en el fogón sin ningún tipo de liquido, que se chamusque la piel, en alguna ocasión al horno cuando hago pan

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  2. Los pimientos rojos asados quedan buenísimos y con un diente de ajo picadito ya superior.
    Veo que ya has conseguido el poner el nombre en las fotos, ahora lo que te falta es buscar un color que te resalte más el nombre y poner la letra un poco más grande.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me preguntabas sobre los envíos, ya veo que tu ya estás apuntada, ahora solo tienes que esperar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué ricos están los pimientos asados!! muy bien tus fotos personalizadas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Amparo, que ricos los pimientos asados, recuerdo que cuando estaba embarazada de mi segundo hijo me dio por comerlos,me encantan con sardinas asadas, un besote y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Tienes que ir a donde sacaste el logo o sea la imagen y te registras y a partir de ahí sigue los pasos que te indiquen y no creas que va rápido.
    Un beso y suerte

    ResponderEliminar
  7. .....y como huele la casa a los pimientos,la casa y el bloque entero,su olor me encanta,y su sabor,son muy apañados para todo....besitos

    ResponderEliminar
  8. Estos pimientos se pueden comer a ciegas si hace falta me gustan mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Y qué buenos que están con un buen chorro de aceite y sal... madre mía!! o para acompañar ensaladas o carnes... es que para lo que quieras.

    Me encanta como te han qudado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...