amparosara.blogspot.com

Lilypie Angel and Memorial tickers

jueves, 8 de noviembre de 2012

OTRO GUARDA CARTILLAS.


GUARDA CARTILLAS PARA MARIO.



ESTE ES OTRO GUARDA CARTILLAS PARA MI SOBRINO MARIO QUE LE QUIERO MUCHO.
Y DIGO OTRO PORQUE EL OTRO QUE LE HICE COMO FUE UNA SORPRESA ERA UN POCO PEQUEÑO Y DESPUÉS DE QUE MI HERMANA LO INTENTARA TODO PUES NO HABÍA MANERA ASÍ QUE LA HE ECHO ESTA NUEVA, ESPERO QUE LA GUSTE YA QUE LA VA A VER POR EL BLOG ANTES QUE EN PERSONA PORQUE VIVE EN BILBAO.
Y COMO EL BILBAO LO TIENEN QUE HACER TODO GRANDE, HASTA LAS CARTILLAS DE LOS NENES TIENEN QUE SER XXL, JAJAJAJA ES BROMA.
BUENO AL LÍO.

COMO VEIS ES AZUL VA ACOLCHADO CON UNA COSTURA DECORATIVA YA QUE EN SU INTERIOR LE PUSE GUATA GORDITA PARA DARLE MAS FIRMEZA.
ASÍ ES POR DETRÁS.


PARA EL CIERRE LE PUSE UN AUTOMÁTICO.


EN LA PARTE DE DELANTE
LE COSÍ UN LAZO DOBLE VERDE PISTACHO CON LUNARES BLANCOS.


Y EN LA PARTE DE ARRIBA EN LA TAPA SU NOMBRE COSIDO A MANO EN FIELTRO VERDE HACIENDO JUEGO CON EL LAZO Y CON PUNTADAS DISCONTINUAS ALREDEDOR.


RESULTADO.



ISA ESPERO QUE TE GUSTE YA QUE LO HE ECHO CON MUCHA ILUSIÓN PARA MI SUPER SOBRINO.

Y ESTOS SON LOS OTROS GUARDA CARTILLAS QUE HICE Y YA OS ENSEÑE.


LAS EXPLICACIONES Y RESTO DE FOTOS DE ESTOS GUARDA CARTILLAS ESTÁN EL LA ETIQUETA DE PATCHWORK.












7 comentarios:

  1. Queee bonitoo! mira que me gustan las manualidades,pero nada!! no se me dan bien,tengo que ponerme...besitos

    ResponderEliminar
  2. oooohhhh, es preciosa!!!! Me encanta y a Mario también.Muchísimas gracias.He de deciros que Amparo es una máquina porque hemos estado juntas hasta el domingo después de comer y ayer ya tenía hecha la funda para cartillas.Más rápido imposible.Te queremos mucho. Isa

    ResponderEliminar
  3. te han quedado monisimas ¡¡estara contenta tu hermana

    ResponderEliminar
  4. q chulis... para mi la rosita.. para mi princesita bs

    ResponderEliminar
  5. Que lindo y curiosito te quedó, felicidades.Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...