amparosara.blogspot.com

Lilypie Angel and Memorial tickers

lunes, 19 de noviembre de 2012

NECESER PEQUEÑO PARA EL BOLSO


NECESER PEQUEÑO PARA EL BOLSO.


COMO YA OS HE ENSEÑADO HE ECHO VARIOS NECESER EN DISTINTOS TAMAÑOS Y TELAS PERO ESTE LE QUERÍA PARA LLEVAR EN EL BOLSO LOS MAQUILLAJES.



LA TELA ES DE COLOR BERENJENA Y LAS FLORES NEGRAS SON DE TERCIOPELO.



EN EL INTERIOR LA TELA ES DE COLOR NEGRA PORQUE ES MAS LIMPIA Y PEGA CON LAS FLORES.
EN MEDIO DE LAS DOS TELAS VA GUATA GORDITA PARA QUE QUEDE MAS FIRME.
EN LA CREMALLERA LE PUSE UN TROZO DE LAZO NEGRO CON LUNARES BLANCOS PARA ABRIRLA Y CERRARLA MEJOR. 

Y COMO VEIS ME CABE LO BÁSICO PARA LLEVAR EN EL BOLSO.



A TAMBIÉN METÍ UNA CREMA DE MANOS PEQUEÑA Y UN MAQUILLAJE COMPACTO CON ESPEJO.

LO BUENO DE HACERTE TU ESTOS NECESER ES QUE TE LOS HACES A LA MEDIDA PARA LO QUE LO QUIERAS USAR.


6 comentarios:

  1. Wow, Amparo, me dejas impresionada, qué digo impresionada, con la boca abierta!!
    De verdad tu los haces? Es que me quedo sin palabras, yo jamás podría, soy un desastre lo admito, qué belleza de verdad, qué lástima que vivimos tan lejos :(

    ResponderEliminar
  2. Y eso es cierto, lo de hacertelos a la medida, porque cuando compras es difícil conseguir algo que te guste del todo, pero tu puedes hacertelos sola, qué manos tienes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un neceser muy bonito, van muy bien para el bolso, la tela es muy bonuta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, me gusta y me hace mucha falta para poner mis pinturas .Muchos besos y me pondré manos a la obra

    ResponderEliminar
  5. q chulo y el color es uno de mis favoritos bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, los haces tu misma??

    Ojalá yo tuviera tu destreza, porque soy una patosa para la costura. Y nunca encuentro un neceser del tamaño que me hace falta, o son enormes o son tan pequeños que a penas cabe nada.

    Me encanta el tuyo, es perfecto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...