amparosara.blogspot.com

Lilypie Angel and Memorial tickers

domingo, 19 de noviembre de 2017

Alfiletero

ALFILETERO.

HOY OS TRAIGO UN ALFILETERO QUE ME HE ECHO PORQUE EL OTRO QUE ME HICE SE ME HA QUEDADO PEQUEÑO, CON LO QUE ESTOY COSIENDO AHORA ES MEJOR SER PRÁCTICA Y CON DETALLES COMO ESTOS FACILITARNOS LA VIDA.


La tela es tipo patchwork, va relleno de fibra sintética, en el centro le puse dos manzanitas rojas una a cada lado, arriba le puse un lazo rojo para colgarlo de la máquina de coser y un lazito rojo como decoración.
También le dí una puntada decorativa alrededor del alfiletero.
Y así me quedo ya con los alfileres puestas.
Estoy encantada con el resultado y al ser grande me caben más alfileres y es más práctico.
Los alfileres que uso son de patchwork ya que se quedan planitos en la tela, son largos y la máquina de coser pasa por encima de ellos sin que se muevan y no parte la aguja.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...