amparosara.blogspot.com

Lilypie Angel and Memorial tickers

domingo, 9 de febrero de 2014

MAQUINA DE COSER ANTIGUA.


MAQUINA DE COSER ANTIGUA.


ESTA ES LA MAQUINA DE COSER DE MI ABUELA, HACE MUCHOS AÑOS QUE YA NO ESTA CON NOSOTROS PERO EN MI RECUERDO ESTA COMO DESDE PEQUEÑA LA VEÍA COSER Y COSER CON ESTA PRECIOSIDAD DE MAQUINA Y EL SONIDO DEL PEDALEO QUE MUCHAS DE VOSOTRAS HABRÉIS ESCUCHADO TANTAS VECES.

NO PODÍA NI QUERÍA PASAR LA OPORTUNIDAD DE ENSEÑAROS LA MAQUINA DE COSER DE MI ABUELA.

11 comentarios:

  1. Amparo es igual a la que tenía mi abuela! Todavía recuerdo el balanceo de pies y el traqueteo de la aguja, parece que la estoy viendo...Bss

    ResponderEliminar
  2. I all the time emailed this website post page to all my associates,
    because if like to read it next my links will too.

    Here is my blog post; gamespot xbox one

    ResponderEliminar
  3. Ooohhh!! Qué bonita... Con una de esas aprendí yo a coser... Cómo me gustaba girar la rueda y darle al pedal!! Taca-taca, taca-taca... Jejeje...

    Qué bien que conserves la máquina de tu abuela. Guárdala como oro en paño, que es un recuerdo muy bonito!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tengo una muy parecida. Es una joya, me encanta.
    ¡Muchas felicidades! Tienes un premio en mi blog.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  5. Reɗ Penis Treatment Ϝirst and fօrеmost, abstain from any sexual actiѵity until the cause of tɦe penis rednesѕ is determinеԀ.


    Feel free to visit my blkog post :: skin spots bumps

    ResponderEliminar
  6. I loved as much as you will receive carried out right here.
    The sketch is tasteful, your authored material
    stylish. nonetheless, you command get got an impatience
    over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more
    formerly again as exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.


    Here is my web blog: direct cam

    ResponderEliminar
  7. Desde luego es una maravilla verlas..todas nos traen recuerdos de nuestras abuelas..etc...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  8. Desde luego es una maravilla verlas..todas nos traen recuerdos de nuestras abuelas..etc...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  9. The ѡater ոeeds too be aboutt 2 inches dеep to make
    it pеrfect for watercress.

    Ѵisit my website; manchas en la piel

    ResponderEliminar
  10. Thе good ոews is that these complaints aгe сommon,
    and ɑre in most instances caused by a simple and easily cured condition.


    Also visit my ѡebpage; manchas еn la cara - ,

    ResponderEliminar
  11. Aѕ you grow up, your body starts producing more mеlanin, which is a pigmeոt responѕible for the darkness oof the ѕkin.



    My blog :: manchas en la cara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...