amparosara.blogspot.com

Lilypie Angel and Memorial tickers

jueves, 7 de marzo de 2013

PINCHOS DE HUEVOS Y ANCHOAS


PINCHOS DE HUEVOS Y ANCHOAS.




INGREDIENTES:

6 HUEVOS,
MAYONESA,
1 LATA DE ANCHOAS,
24 ACEITUNAS RELLENAS DE ANCHOAS.


PREPARACIÓN:

PONEMOS A COCER LOS HUEVOS DE FORMA HABITUAL.
LOS PELAMOS, CORTAMOS A LA LARGA Y RESERVAMOS EN EL PLATO DE SERVIR.


SOBRE LOS HUEVOS ECHAMOS UNA CUCHARADITA DE MAYONESA.


SOBRE LA MAYONESA COLOCAMOS UNA ANCHOA.


Y SOBRE LAS ANCHOAS PONEMOS EL PALILLO CON DOS ACEITUNAS RELLENAS DE ANCHOAS.




CONSEJOS:

COMO VEIS ES MUY SENCILLO Y RÁPIDO DE HACER PERO QUEDA MUY RESULTÓN Y ADEMÁS MUY RICO.

A LOS AMANTES DE LOS PINCHOS OS VA A ENCANTAR.



14 comentarios:

  1. Un aperitivo sencillo rápido y buenísimo !! Muchas veces las cosas fáciles resultan ser las mejores. Bss

    ResponderEliminar
  2. Estoy de sorteo en mi blog si quieres apuntarte es doble sorteo ya que son dos lotes los que se sortean, así hay más posibilidades.
    Te dejo el enlace por si quieres apuntarte.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-la-cocina-de-trini-altea-en.html

    ResponderEliminar
  3. Quiero entregarte el premio Indalo , después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/10/premio-indalo-de-bronce-indalo-de-plata.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de aperitivos sencillos,ricos y muy vistosos!!!
    Un besazo!
    merengue y frambesa

    ResponderEliminar
  5. Un aperitivo 10, rico sencillo y muy vistoso. Un besin.

    ResponderEliminar
  6. Sencillos, y buenisimos. te han quedado geniales. bss

    ResponderEliminar
  7. Amparo, un aperitivo buenísimo y que me encanta!!
    Te quedaron perfectos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Que ricoooo!!!¡gracias, Amparo!
    A estas horas...leer este post...es que te entran unas ganas de picar algo que para que contar jajaja.
    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Que aperitivo más rico..En veranito fresquito con una cerveza ideal,a que si Amaparo?Un besin y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Mira tengo huevos cocidos para esta nocha, me encanta tu propuesta. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa.
    Pasé a desearte un feliz día de la mujer!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Ampa, aunque ya sabes que a mí no me gustan los huevos cocidos, el plato tiene una pinta estupenda y las anchoas que sí me encantan tienen una pinta riquísima.Un besazo fuerte de tu tati!!!.Isa

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!! Te he concedido el premio Liebster Award. Pasate por mi blog a recogerlo.

    Besos
    Laura
    Pucheros y cucharas

    ResponderEliminar
  14. Vaya pinta... un aperitivo buenísimo! y el toque de la anchoa todo un acierto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...